Pollensa -2

Restos de un reloj en la fachada lateral de la  Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Pollensa, Mallorca. Se encuentra al lado de los restos de otro. En este sólo percibo la línea superior del cuadrante.

     Pollensa.Ig Nª Sra de los Angeles         Pollensa Ig Nª Sra de los Angeles

Fotos hechas el 25 de marzo del 2013

Categorías: Mallorca, Pollensa, Relojes de sol en España | Etiquetas: | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Pollensa -2

  1. Pep Sinu

    Relojes de sol de Pollena. No tengo el gusto de conocerte ni conozco tu correo ni se como tienes el mio pero gracias por el comentario de las fotos yo soy historiador de relojes de sol de toda Mallorca y de Pollena tengo 15 localizados y fotos pero me falta uno que no he podido localizar del cual te paso una foto del reloj y la casa donde esta e preguntado a mucha gente del pueblo pero no he conseguido que me den su ubicacion si quieres algo de algun reloj y lo tengo pidemelo pues dispongo de un archivo de fotos de mas de 600 relojes de Mallorca espero me puedas localizar este que me falta y tener noticias tuyas un saludo y gracias. PD la foto sola es del otro reloj que lo tengo de la iglesia de Pollena que esta justo al lado del portal encima. Date: Sat, 7 Sep 2013 06:14:10 +0000 To: pepunis@hotmail.com

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

