Palma de Mallorca -5

Reloj ecuatorial cilíndrico situado en el muelle comercial (enfrente de la catedral) de Palma de Mallorca, en Baleares. Está hecho en 1985 por Rafael Soler Gayà  en hormigón con las líneas horarias en forma de ocho como corresponde al analema. Los números son metálicos.

        

Todas las fotos están hechas por  Mohamed Said Chaairi en septiembre del 2006.

El 27 de marzo del 2013 pude ver este reloj. En una de las fotos se ve al fondo la catedral de Palma:

     Muelle comercial  Palma

      Muelle comercial  Palma2   Muelle comercial  Palma1

      Muelle comercial  Palma3    Muelle comercial  Palma4

Categorías: Mallorca, Palma de Mallorca, Relojes de sol en España | Etiquetas: , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Palma de Mallorca -5

  1. jose

    hace poco que me ha entrado el gusanito de los relojes de sol pues como tengo mucho tiempo salgo por los pueblos y posesiones de Mallorca y la verdad me sorprende la cantidad de relojes que estoy encontrando yo no soy un esperto en informatica pero procuro enprearlo para guardar mis fotos y reportajes tengo un reloj que emcontre el otro dia en una casa de campo muy curioso y no lo habia visto en nimgun sitio pues este esta encima del brocal de un pozo en un uerto cuando lo mas normal es en las casas tejados o fachadas seguro que te gustaria verlo pero nose como mondarlo tu trabajo es estupendo gracias y un saludo.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

