Denia -2

Un  reloj que se puede encontrar en Denia, Alicante ,  es éste que está   hecho de cerámica , donde está inscrito “Relojería de la Vía”.  Es un reloj vertical declinante a levante que se encuentra en Carrer de la Vía, antiga linia Carcaixent-Denia. Marca las horas desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde en números romanos.

La foto fue sacada en septiembre del 2006

Categorías: Alicante, Denia, Relojes de sol en España | Etiquetas: | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Denia -2

  1. Pepe Toni

    Hola Paquita:

    Magnífica labor la que realizas con tu blog, enhorabuena.
    Soy de la provincia de Alicante y me gustaría saber en qué número de la calle está este estupendo reloj solar para poder visitarlo y fotografiarlo. ¿Es posible?
    Saludos.

    Pepe Toni

    • Muchas gracias Pepe.
      A ese reloj no le hice yo la foto. Tengo un amigo que trabaja en Balearia y es el que me saca las fotos de esa parte del pais.Le puedo preguntar pero no creo que se acuerde. Lo mismo me puede concretar mas, pero no te lo aseguro.
      Viene el nombre de la calle. No se si es muy larga como para darse un paseo.Le preguntaré
      Paquita

      • Pepe Toni

        Gracias Paquita, en Google Maps parece que no es muy larga pero no pasó la cámara por esta calle. De todos modos, in situ creo que se puede buscar sin mucho esfuerzo.
        Pienso que tienes acceso a mi dirección de correo. Si me pasas la tuya te envío un par de relojes para tu blog.
        Saludos.

      • Te paso mi dirección de correo. ¿Las fotos de esos relojes que tienes las has hecho tu? Es que no quiero que sean de Internet y después tener problemas con copy right y demás. Si las fotos son tuyas yo escribo el nombre del autor si no te importa. Si no quieres me lo dices y ya está, no te nombro.
        Aquí te la escribo:
        pakive@hotmail.com
        Muchas gracias

Responder

Blog de WordPress.com.

